Analista Helpdesk - Bogotá . Disponibilidad 24/7
AJOVER DARNEL SAS - Bogota D.C.
Reconocida compañía multinacional requiere Analista Helpdesk. Técnico, tecnólogo en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en el cargo o similares, trabajando en áreas de soporte, manejo de base de datos y soluciones tecnológicas.
Conocimiento de SQL server, bases de datos y ERP
Manejo de redes e infraestructura
Conocimientos en lenguajes de programación y soporte de sistemas operativos
Analizar e identificar los casos que ingresan a Helpdesk para identificar su tipología y así gestionar o derivar a la dependencia encargada para su respectiva gestión.
Contar con disponibilidad 24/7 para dar soporte a los requerimientos tecnológicos que puedan reportar los usuarios, de modo tal que se asegure el soporte a los procesos de la organización cuando se requiera.
Documentar las incidencias para resolver requerimientos
Entregar y recibir las novedades del turno, asegurando que la información este completa para poder dar continuidad a los requerimientos del cliente interno, ajustándose a los tiempos y políticas de área.
Escalar los requerimientos que no puedan ser solucionados dentro del primer nivel
Participar de forma activa en el análisis de los reclamos externos e internos, garantizando la identificación de la causa raíz, la implementación de los planes de acción
Salario: $ 1.000.000,00
Fecha de contratación: 1 de Julio de 2021
Experiencia Requerida: 1 año
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada: Tiempo Completo
Disponibilidad de Viajar: NO
Edad: 0 años - 0 años
Publicado: 8 de Junio de 2021